3ER SEMESTRE - JUNTA DE PADRES DE FAMLIA

JUNTA CON PADRES DE FAMILIA DE 3er SEMESTRE

La junta informativa para los padres de familia de alumnos de 3er semestre, para el ciclo escolar agosto 2021-enero 2022, se llevaran a cabo de manera presencial en las instalaciones del plantel, en la cancha techada, aplicando los protocolos de seguridad de maximizar el uso de espacio abiertos considerando las recomendaciones de la “GUÍA GENERAL PARA EL REGRESO A LAS ESCUELAS DE LA EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR”, donde señala que el propósito es mitigar los riesgos de propagación del virus SARS CoV-2, además de tomar en cuenta los protocolos permanentes sanitarios de nuestra institución.

PROTOCOLOS DE SANIDAD PARA INGRESAR AL PLANTEL

1.      Primer filtro. Este filtro deberá practicarse diariamente en casa antes de ir a la escuela, su finalidad es que madres, padres de familia y tutores identifiquen en sus hijas o hijos no tengan algún síntoma, de lo contrario permanecer en casa. Aplica de igual forma en la junta de padre.

2.      Segundo filtro, se aplicará a toda persona como requisito para ingresar:

Recabar la “carta compromiso de corresponsabilidad” * firmada por el padre, toma de la temperatura corporal, se aplicará alcohol en gel mayor al 60% y se deberá pasar por el tapete sanitizante.

3.      Dentro de las instalaciones todo personal deberá llevar cubrebocas cubriendo nariz y boca en todo momento, se recomienda utilizar careta, lentes de seguridad y guantes.

4.      Se deberá mantener la sana distancia de metro y medio en todo momento.

5.      La reunión se llevará acaba en la cancha techa al aire libre donde se encontrarán las butacas distribuidas, respetando la sana distancia.

6.      La entrada solamente será de una persona para evitar aglomeraciones.

7.      Al término de la junta el padre, madre o tutor deberá retirarse lo más pronto posible, ya que no podrán permanecer dentro del plantel.

8.      La salida será por el estacionamiento.

9.      Se les pide amablemente que sigan las indicaciones y recomendaciones del personal de la institución.

10.  El regreso de las y los estudiantes se realice con aceptación de los padres de manera voluntaria.

FECHA Y HORARIO

MANTENIMIENTO 3B Y 3C