5to SEMESTRE - JUNTA DE PADRES DE FAMLIA 5TO SEMESTRE - JUNTA DE PADRES DE FAMLIA

5TO SEMESTRE - JUNTA DE PADRES DE FAMLIA

JUNTA CON PADRES DE FAMILIA DEL 5to SEMESTRE

La junta informativa para los padres de familia de alumnos de 5to semestre, para el ciclo escolar agosto 2021-enero 2022, se llevará a cabo de manera VIRTUAL, considerando las recomendaciones de la “GUÍA GENERAL PARA EL REGRESO A LAS ESCUELAS DE LA EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR”, donde señala que el propósito es mitigar los riesgos de propagación del virus SARS CoV-2.

Por tal motivo, se cita a todos los padres de familia de los alumnos del 5to semestre de ambos turnos a reunión virtual, mediante la plataforma YouTube, el día jueves a las 11:00 am en la siguiente liga:

Agradecemos a todos con su presencia

31 de agosto de 2021