Bolsa De Trabajo CETis No. 12

Se solicita:
* AUXILIAR DE MANTENIMIENTO
$ 9,000.00
INTERESADOS ENVIAR SU CURRICULUM A:
cetis012.vinculacion@dgeti.sems.gob.mx

Experiencia

Auxiliar de Mantenimiento con experiencia mínima de un año en la industria Farmacéutica, industria alimenticia o industria química.

Dentro de los requisitos que estamos buscando, anexo los puntos más relevantes:

Se debe tener conocimientos básicos de mecánica industrial, electricidad, plomería, pintura, impermeabilización, cerrajería, refrigeración, equipo de protección personal, buenas prácticas de fabricación.

• De acuerdo con la formación, experiencia adquirida durante el tiempo y siempre y cuando haya una vacante disponible, tiene posibilidades de crecimiento al puesto de Mecánico y ganar aproximadamente $14,000.00.
• Se requiere contar con una formación académica de Técnico mecánico o Técnico eléctrico o Técnico en electrónica o Mantenimiento.

Dentro de los requisitos que debes tener para el puesto de Mecánico, anexo los puntos más relevantes:
Mantenimiento de equipos de producción Farmacéutica conocimiento de e instalaciones eléctricas, hidráulicas neumáticas, manejo de diagramas, manejo de herramientas, instrumentos de medición eléctrica, soldadura general, conocimiento en electrónica.

Vinculación
09 de febrero de 2022