COMUNICADO PROCESO DE ADMINSION

Buenas tardes padres de familia, por este conducto y en virtud de la situación de salud actual, se amplía la recepción de documentación para fichas de nuevo ingreso.
Los días:
Lunes 14 de marzo
Martes 15 de marzo
Miércoles 16 de marzo
En un horario de 8 a 14 hrs.
Al concluir la entrega de documentación, habrás quedado formalmente registrado como aspirante a nuevo ingreso.
Recuerda guardar la copia sellada por parte de la institución ya que se solicitará para el ingreso al examen.
sí mismo se comunica a los interesados que sacaron ficha y no realizaron el trámite correspondiente que no podrán concluir dicho trámite posterior a la fecha 16 de marzo y será dado de baja como aspirante a nuevo ingreso.

11 de marzo de 2022
Aspirantes