XXV Concurso De Prototipos

Te invitamos a que participes en el xxv concurso de prototipos

El concurso consta de 3 fases: El concurso a nivel local en el plantel, el concurso a nivel estatal y el concurso a nivel nacional.

La fase local la cual se llevara a cabo en nuestro plantel será el día 25 de Noviembre del 2022.

Los prototipos se dividen en dos categorías; alumnos y docentes, con tres modalidades:

• Tecnológicos
  • Didácticos
  • Desarrollo de software y/o multimedia.

Invitamos a los alumnos y docentes del CETis No. 12 a participar y vivir la gran experiencia del Concurso Nacional de Prototipos.

Si te interesa participar en dicho concurso inscríbete en la siguiente liga: https://forms.gle/No9gZD1itaSCssjf6

Vinculación
07 de octubre de 2022