Servicios De Salud Morelos

Actividades de la Jornada Nacional de Salud Pública

Por este conducto, les informamos que se llevará a cabo una jornada de vacunación contra la Hepatitis B y la influenza, por lo que se les solicita descargar, imprimir y llenar debidamente el formato de consentimiento para aplicar la vacuna a su hijo(a) contra la Hepatitis B, si es que lo necesitan o lo requieran.

La jornada de vacunación se llevará a cabo por las autoridades de Salud Pública, el viernes 04 de noviembre de 2022, iniciando a las 12:00 hrs., en las instalaciones de nuestro plantel.

El alumno deberá llevar impreso el formato de consentimiento debidamente requisitado, así como también su cartilla de vacunación.

Servicios Escolares
28 de octubre de 2022