SOLICITUD DE EXAMENES EXTRAORDINARIOS

Por este medio se les informa sobre la solicitud de fechas adicionales para la regularización de exámenes extraordinarios.

La solicitud de exámenes extraordinarios aplica para las asignaturas de todos los semestres (no submodulos).

Este proceso aplica para alumnos que  se encuentran actualmente inscritos,  así también para los que están dados de baja temporal y cursaron el semestre feb-jul 2022.

Acude el 7 de noviembre (único día), a la oficina de Control Escolar del plantel para entregar la solicitud de tu extraordinario  debidamente requisitado. INDISPENSABLE PRESENTAR EL HISTORIAL ACADÉMICO.

APLICACIÓN:

• La aplicación de tu examen extraordinario será del 9 al 11 de noviembre del presente. Acude con el (la) profesor(a) que te impartió clases para realizar tu examen.

RESULTADOS:

• El día 11 de noviembre de 2022 el docente que te aplicó examen te entregará tu resultado. El docente debe acudir a la oficina de Control Escolar a firmar el acta correspondiente.

Servicios Escolares
05 de noviembre de 2022