REINSCRIPCIÓN PARA ALUMMNOS REGULARES E IRREGULARES

DOCUMENTOS PARA LA REINSCRIPCIÓN DE ALUMNOS IRREGULARES (QUE ADEUDAN MATERIAS) DEL CICLO ESCOLAR AGOSTO 2023 ENERO 2024.

REQUISITOS:

·        Traer su historial académico actualizado.

·        Descarga el acuerdo de convivencia que deberá firmado por el padre madre o tutor con copia de su credencial de elector, el cual se encuentra disponible en la página www.cetis12.edu.mx en el apartado de alumnos.

·        Comprobante original de depósito bancario de la aportación con sello de recursos financieros, este documento se obtiene canjeando tu Voucher original de depósito junto con tu solicitud de trámite de aportación en el área de financieros del plantel. Nota: solo se aceptarán depósitos bancarios, no transferencias.

PROCESO EN LÍNEA

·        Ingresar a la página www.cetis12.edu.mx.

·        Ir al menú “alumnos”.

·        Elegir “registro en línea”

·        Ingresar “numero de control y CURP del alumno.

·        Aparecerá un panel reinscripción en línea, solicitud de reinscripción, posterior a ello tendrás que actualizar tus datos una vez actualizados deberás generar tu solicitud de aportación.

·        Con la solicitud de trámite de aportación deberás ir al banco correspondiente y presentar los documentos.

PROCESO PRESENCIAL.

• Asiste con toda tu documentación en las fechas indicadas para ambos turnos (matutino y vespertino):

DíaSemestreHorario
21 y 22 -Agosto-20239:00-12:00
      23 y 24 -Agosto-20239:00-12:00

• Al llegar al plantel, pasar inmediatamente al área de recursos financieros.

• Canjea tu voucher original de depósito (el cual deberá venir pegado la solicitud de trámite de aportación) por un recibo de pago sellado por el CEAP del plantel, una vez realizado el canje pasar a ventanilla de control escolar con su secretaria (o) para concluir su proceso.

Nota importante: Si el alumno adeuda de 1 a 2 materias del semestre actual, es indispensable venir acompañado de su tutor, padre o madre de familia para ver su estatus de inscripción.

18 de agosto de 2023

18 de agosto de 2023